COMO LLEGAR:

En auto: Por Autopista del Sol (Ruta 78), al llegar al cruce hacia Algarrobo hay dos posibilidades: 1) Por la carretera interior hacia Algarrobo y luego del peaje tomar salida hacia El Totoral o Isla Negra (a mano derecha). 2) Por el camino tradicional que bordea las playas (Las Cruces y El Tabo), luego de pasar Isla Negra tomar salida hacia El Totoral a mano derecha.
Por ruta 68: (camino Viña -Algarrobo )tomar dirección Algarrobo, pasar peaje Algarrobo -Casablanca y a 5 kilómetros, primer desvío,en dirección a la costa ,tomar hacía la izquierda, el camino está señalizado, hacia El totoral. Al llegar a la iglesia, un kilómetro en dirección a la costa ,por la izquierda está el Caserío del Poeta.
En bus: Bajarse en el El Quisco Centro y tomar allí un colectivo hacia El Totoral, a las “Cabañas Caserío del Poeta”. Primera parcela en la entrada poniente hacia el pueblo.

Nuestros Servicios: Estacionamiento a la puerta A 7 minutos de la playa (en auto) Amplio espacio,14 hectáreas de bosques y campo Cabalgatas Piscina nueva y segura, de grandes dimensiones (13 x 7 mts.)

Cada Cabaña Tiene: Cabañas totalmente equipadas, solo deben traer sabanas y enseres personales.

RESERVAS DISPONIBLES
Descuento de 10% por cuatro o más noches.

Equipamiento

  • Piscina
  • Parrilla
  • Estacionamiento

Mapa

CONTACTOEL CASERIO DEL POETA Don Hugo

Enviar Mensaje

Enviar Mensaje